Hoy continúa revisión de CPU de computadora de Rómulo León
 

El día de hoy en las instalaciones del Penal para Reos Primarios, Ex San Jorge, continuará la diligencia judicial destinada a la revisión del CPU de la computadora perteneciente al ex diputado Rómulo León Alegría.

Para esta diligencia reservada, que se iniciará a las 15:00 horas han sido citadas todas las partes involucradas en este proceso que investiga la interceptación de información, realizada por la empresa Business Track.

En tal sentido, se espera la presencia del juez que ve esta causa, Jorge Barreto, la fiscal Juana Meza Peña y el fiscal anticorrupción Jorge Luis Caldas, además de los abogados de Rómulo León Alegría y de los demás procesados.

Esta diligencia se realiza en este establecimiento penitenciario debido a que en dicho lugar se encuentra internado León Alegría, luego de revocarse su orden de detención domiciliaria, debido a que no pudo pagar la caución de ley.

Tras el deslacrado del este dispositivo de almacenamiento de información, efectuado hace dos semanas, se pudo constatar que el mismo no presentaba daños como se había especulado en varias oportunidades.

En la primera parte de esta diligencia judicial, que fue realizada en el despacho del juez anticorrupción Jorge Barreto, se pudieron visualizar varias carpetas personales conteniendo archivos de diferente tipo. (Con información de Andina)