El Congresista Isaac Mekler recibió la visita de mas de un centenar de dirigentes de Ventanilla y el Callao para dar su respaldo fraterno tras la  decisión de renunciar al Partido Nacionalista.


Dirigentes de Cercado Callao, Ventanilla zonas de Pachacutec y Mi Perú llegaron uno a uno mostrando no sólo el respaldo sino muestras de cariño resaltando el trabajo que realiza Mekler en el Congreso representando y gestionando beneficios para las diferentes zonas del Callao.

A su turno, Isaac Mekler, profundamente emocionado, agradeció las muestras de aprecio y cariño mostrada por los pobladores y se comprometió a seguir trabajando con más fuerza en beneficio de la población chalaca a pesar de los golpes que ha recibido por parte de sus ex compañeros de bancada.

“No puedo permanecer en un grupo político que pretende aliarse con  agrupaciones que tienen las manos manchadas de sangre y mi conciencia está por encima de toda reverencia u obediencia a una decisión tan delicada sin haberlo consultado con los miembros de la bancada” finalizó.