El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó hoy a Vladimir Roy Cerrón Rojas en el Programa de Recompensas, ofreciendo un beneficio económico de S/ 100,000 al ciudadano que brinde información idónea que facilite su captura.

 

Vladimir Cerron 2



La Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad (Cercri) del Mininter acordó incluir en el Programa de Recompensas al exgobernador regional de Junín (2011-2014) por contar con una orden de captura en calidad de autor del delito de colusión en agravio del Estado.

Cerrón Rojas cuenta con una orden de captura emitida por la Sala Penal de Apelaciones Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Junín y con una sentencia condenatoria de tres y seis meses de pena privativa de la libertad efectiva.

El ofrecimiento de esta recompensa es a mérito de la propuesta de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirnic) de la PNP, remitida a la Cercri.

Cualquier ciudadano puede colaborar a que más requisitoriados incluidos en la nómina de los más buscados sean capturados. Para tal fin, se puede llamar a la línea telefónica 0800 40 007 garantizándose la reserva de su identidad.

La información sobre Cerrón Rojas y otros requisitoriados se encuentra en la página web www.recompensas.pe.