Como siempre hizo el cobarde Alberto Fujimori en la cárcel, teatralizando un estado de salud mucho más deteriorado que el real, ahora también, con las cánulas que le proveen de oxígeno.

 

alberto fujimori excarcelado dic 2023

Con cánula y mascarilla

A la salida del penal con cara lastimera usaba la cánula, así como en el auto que lo llevó a la vivienda familiar.

 

alberto fujimori excarcelado 2023 2

 

Sin embargo, ya dentro del domicilio, de pronto ¡ya no necesitó de la cánula!, como se ve en las fotos... Así de fácil “mejoró” su estado de salud.

 

alberto fujimori excarcelado 2023 3

 

El exdictador siempre se comportó cobardemente:

  • Asesinó a civiles, robó e incluso torturó su esposa
  • Huyó a Japón y renunció a la Presidencia por fax
  • Creyendo que agitaría a la banda delincuencial fujimorista desde Chile sin problemas, se trasladó allí en 2007 (pagando medio millón de dólares por un vuelo privado), pero no contaba con que sería extraditado.
  • Una vez extraditado al Perú constantemente protagonizó lloriqueos para buscar su libertad alegando problemas de salud, pero por otro lado vídeos lo muestran enérgico gritando al personal de salud del nosocomio donde se atendía.

Otros dictadores y asesinos de regímenes criminales fueron valientes y cuando fueron encarcelados murieron en prisión sin intentar causar lástima ni mentir para ser liberados, como diversos nazis o Rafael Videla.

Fujimori se burla de la justicia y no paga reparación civil

Como se sabe, pese a que el delincuente Alberto Fujimori fue catalogado en el séptimo lugar de los exmandatarios más corruptos del mundo, se burla de la justicia al no pagar la reparación civil por los delitos que perpetró y aún debe al Estado peruano S/ 57 millones de reparación civil por tres casos en los cuales ya ha sido sentenciado por el Poder Judicial.