Durante el allanamiento de la vivienda de la presidente Dina Boluarte, por el escándalo de la colección de relojes Rolex, se encontró una tarjeta y documentación relacionada con un reloj de lujo Rolex, informó la Fiscalía junto a la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de Perú, reportan medios locales.

 

estuches rolex dina Boluarte allanamiento mar 2024

El reloj había sido adquirido en julio de 2023 en la Casa Banchero, distribuidora oficial de dicha marca, no obstante, se desconoce por el momento el nombre del comprador de dicha pieza.

El acta de registro domiciliario, incautación y lacrado detalla que el hallazgo consiste en una tarjetero de color verde con la inscripción “Rolex”, conteniendo un cuadernillo verde de garantía y una tarjeta con el modelo exacto, el número de serie y la fecha de compra (8 de julio de 2023).

Además había una tarjeta del distribuidor oficial de Rolex 'Casa Bachero', que ya había declarado el pasado 25 de marzo que en sus registros no figuraba ninguna compra a nombre de Boluarte.

 

    🇵🇪 | URGENTE: Se encontraron en casa de la presidente Dina Boluarte los certificados de garantía de un reloj Rolex Oyster Perpetúale Datjust, modelo 126284RBR con serie AJ509842, el cual fue comprado en julio 2023 a 16 000 dólares en Casa Banchero de Lima. pic.twitter.com/ev7VNcg3Nu

    — Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 31, 2024