Rosario Sasieta realiza viaje de placer a Europa con licencia congresal por representación

Rosario Sasieta.jpg 
No hacía poco tiempo que salía del escándalo que la culpaba supuestamente por obligar a una de sus asistentes a lavarle los pies.
Ahora como si fuera poco, la congresista por Accion Popular, Rosario Sasieta, es vista paseando cual turista por Italia con su licencia congresal por representación.

 

 

La parlamentaria fue invitada a España en septiembre del 2008, supuestamente, por la Generalitat de Catalunya para abordar el tema de la "ejecución presupuestal y con incidencia en género", según el programa "Dia D".

Por lo que el congreso le otorgó licencia por función de representación del 15 al 30 de septiembre del 2008, es decir, Sasieta cobró su sueldo sin descuento, siempre que habría viajado a Europa para efectuar labores parlamentarias.

Lo cierto, es que la denominada "Señora Ley" asistió a un matrimonio gay e hizo turismo por Barcelona y Venecia.
   
La legisladora partió de Lima el 14 de septiembre del año pasado vía KLM a Ámsterdam para luego efectuar una conexión a Barcelona, ciudad a la que llegó el 17, para asistir a la "boda" simbólica .

Coincidentemente la parlamentaria se encontró con la argentina Paula Marijuán quien se convertiría en su compañera de viaje por Europa.

Hay más. No satisfecha con España, el 23 de septiembre, dos días después del matrimonio, la congresista, Rosario Sasieta Morales, decide que es saludable realizar un tour por Italia.

La amigas se pasearon por la Fontana, la Plaza Venecia, el Arco del Triunfo, el Coliseo Romano, entre otros históricos lugares, para luego viajar a Venecia.

El tour terminó el 30 de septiembre justo cuando se concluye la licencia de representación congresal y la legisladora tiene que retornar al Perú.

(Con información de RPP)