Admitió su viaje a Venecia durante visita de trabajo a España

La congresista de Alianza Parlamentaria, Rosario Sasieta, dijo que ser parlamentaria no significa dejar de lado su vida personal. Asimismo, sostuvo ser parte de un “boicot” que busca desprestigiar su imagen.

Fue al referirse a la denuncia periodística donde se denuncia que Sasieta utilizó su licencia de trabajo, emitida para un viaje de trabajo a España, para realizar un viaje de placer a Venecia en Italia.

“Me siento fortalecida, tranquila pese a que ese programa (Día D) ha dedicado tres programas para decir que  violente a una persona y ahora me acusan de floja. Que me digan lo que sea, pero que me digan floja no lo voy a permitir”, manifestó esta mañana durante una entrevista en RPP.

La legisladora, cuyo caso será visto por la Comisión de Ética del Congreso, dijo tener pruebas que refutan la acusación del programa dominical.

Señaló haber realizado el viaje a España donde se reunió con diversas autoridades para analizar la ley de retorno emitido por el Gobierno español -que a su consideración iba a provocar una presión en el mercado laboral debido al regreso de varios compatriotas- y el tema del divorcio rápido que fue aprobado por el Parlamento peruano.

“Por el feriado de la Virgen de las Mercedes, que iba a durar varios días, realicé el viaje a Venecia y luego regresé para cerrar los temas de trabajo a España (…) Yo también tengo una vida personal”, detalló. (Con información de La República)