JNE entregó credenciales a Martín Rivas Texeira

En una sencilla ceremonia  el Jurado Nacional de Elecciones oficializó hoy la entrega de la credencial de congresista de la República al ciudadano Martín Amado Rivas Teixeira,  accesitario del desaforado legislador Gustavo Espinoza Soto.


Rivas Teixeira, quien asumirá el cargo en representación del distrito electoral de Lambayeque para completar el período legislativo 2006-2011,  obtuvo una votación preferencial de 10,945 en las elecciones generales de 2006.

Lambayecano de nacimiento y de 40 años, Rivas es abogado egresado de la Universidad San Martín de Porres y ha realizado estudios de maestría y doctorado en la Universidad Pedro Ruiz Gallo.

También ha sido asesor en el Congreso y ha ocupado cargos directivos en prestigiosas empresas privadas y postuló al Gobierno Regional de Lambayeque en representación del Partido Nacionalista Peruano.

Cabe recalcar que el acreditado parlamentario está a la espera del reinicio de la próxima Legislatura a fin de que en la primera sesión plenaria pueda juramentar y asumir el cargo conforme a ley.

El referido legislador lambayecano manifestó su deseo de integrarse a las filas de la Bancada Nacionalista, pedido que será respaldado por la vocera del Grupo Parlamentario, Marisol Espinoza Cruz.