Beto a Bayly: Quién se ha creído para pedir amonestaciones

 beto_ortiz.jpg

Luego que Bayly pidiera a directivos de Frecuencia Latina amonestar a Beto por leer el libro de su "amiga", el conductor de "Enemigos Intimos" sostiene que esta reacción es una "exhibición de soberbia e inmadurez, por que su estrategia no le salió".
Beto Ortiz arremetió con todo contra el "tío terrible" y lo acusó no solo de inmaduro, sino también de intolerante y exhibicionista.
 

"Lo que ha hecho es una exhibición de soberbia, inmadurez. Más allá de la molestia que pueda sentir porque su estrategia no le haya salido", dijo.

Señaló que a su criterio le parecía de muy mal gusto, el hecho que Bayly haya ido al canal de la competencia el último martes, a hablar mal de su "propia casa".

Como se recuerda, Jaime Bayly asistió al programa de Rosa María Palacios, "Prensa Libre", para hablar de sus diferencias con Ortiz y otras incomodidades que tenía en en canal donde trabaja.

"Resulta de mal gusto ir al canal de la competencia a hablar mal de la propia casa, menos en el día del santo de Baruch Ivcher. Si le molesta tanto tendría que haber renunciado mucho antes, o si tenía alguna diferencia ética respecto al canal, ¿Porqué no lo dijo?", sostuvo.

Con respecto a la denuncia de piratería hecha por Bayly, quien señaló que Ortiz cometió un robo al leer fragmentos del libro de su "amiga" Silvia, refirió que su equipo de producción solo hizo su trabajo al informar todo sobre una desconocida que él mismo puso en la palestra mediática.

"Él mismo decidió exponer a esta niña ante cámaras, porque le pareció que era una buena idea presentar a una novia o primera dama para resaltar que le gustan las mujeres, y que llegado el momento optará por la opción mayoritaria. Le pareció brillante para su campaña y le salió mal porque Silvia le robó el show, y hablaban de ella y no de él", declaró a una radio local.

Muy enérgico dijo que Bayly no era nadie para pedir amonestaciones para otros conductores del canal, ya que ni él mismo se atrevería a hacerlo, y le pidió "un poquito de tolerancia".

"Bayly puede burlarse del Papa si quiere, pero cuando a él lo tocan puede correr sangre, o una tercera guerra mundial. ¿Quién se ha creído Jaime Bayly que es para pedir amonestaciones para otro conductor del canal?. Yo no me atrevería a hacerlo, ¿Esa es la persona que quiere gobernar el destino del país? que tenga un poquito más de tolerancia", señaló.

Además aprovechó para aclarar que aunque se las ingeniaron para conseguir el manuscrito del libro de Silvia, no había cometido un acto de piratería, tal y como lo señaló Bayly, quien dijo que había tenido que persuadir a su "amiga" para que no entablara una demanda contra Ortiz.

"Nosotros nos hemos movido y hemos conseguido el manuscrito, así como los petroaudios fueron conseguidos de manera ilegal, o como los videos kouri- Montesinos. Piratería es cuando me robo el libro y lo cuelgo en mi página web. Lo que le molesta es que nos hayamos burlado de él de manera travieza, juguetona. No entiendo porqué no puede tener correa. Nadie le va a quitar que es la principal figura del canal", dijo.

Por último anunció que en estos momento había una celebración de cumpleaños en Frecuencia Latina, y que no había ninguna reunión a puerta cerrada, tras recalcar que mandar correos eletrónicos a directivos del canal le parecía "exagerada".