¿Llanto de cocodrilo? Alan García "se indigna" por indulto a Crousillat



Por Juan Sheput

Anoche decíamos en La Hora N que el doctor Alan García ni siquiera se indignaba con el desparpajo con que se desenvolvía Crousillat, en las playas de Asia y en una serie de lugares.


Hoy, en horas de la tarde, el presidente García dice que se siente indignado y sorprendido.

¿tenemos que creerle o es parte de la escopeta de dos cañones y las típicas actuaciones apristas?

No se debe olvidar que, cuando en los días previos al indulto a Crousillat, la ciudadanía se indignaba, el doctor García dijo, palabras más, palabras menos, "a qué le temen ¿a que recupere su canal?". Hecha esa advertencia, o acto fallido, días después el doctor Alan García indultó a José Enrique Crousillat.

En el siguiente vídeo de La Hora N, podrán apreciar en el minuto 4 nuestra sorpresa porque el señor Alan García no se siente indignado por el desenvolvimiento de José E. Crousillat.

Vídeo Juan Sheput en La Hora N con Jaime de Althaus


¿Tardío? No lo sabemos, pero tenemos derecho a dudar. Yo pienso que el señor Alan García sabía perfectamente del estado de salud del indultado. Si no pasa nada, pues sería una burla más, pues de que vale que el presidente se indigne si el señor Crousillat se sigue mofando con su comportamiento grotesco del país.

En horas de la tarde, el ministro Pastor también se indignó por el comportamiento de Crousillat. Nosotros estamos indignados por el comportamiento del gobierno.