Apra Moral de lunes a viernes en Radio Cora

Radio coraA partir del 3 de diciembre, el movimiento “Apra Moral” transmitirá de lunes a viernes el programa “Yo, sí opino”, en vivo y en directo, en el horario de 19.00 a 20.00 horas, por Radio Cora (600 A.M.), a nivel nacional.

 

El programa diario se propone ser un “aporte a la democracia interna aprista, al sistema democrático nacional y al Perú sufrido y doliente, siempre en la línea de la izquierda democrática, nacionalista y antiimperialista hayadelatorreana”, como manifestaron representantes del movimiento.

La transmisión se realizará en virtud al contrato firmado por “Apra Moral” y Radio Cora, que perteneció al legendario periodista político Juan Ramírez Lazo, y ahora está dirigido por su hija, Silvia Ramírez Mendizábal.

La radio tiene alcance nacional y una audiencia de millones de oyentes por todo el territorio nacional y en breve llegará a los cinco continentes vía internet.

El espacio será conducido por Jaime Del Castillo Jaramillo desde las cabinas de Radio Cora, donde entrevistará a los personajes más importantes de la política nacional e indoamericana y estará abierto a los cuadros apristas de izquierda y todos los ciudadanos en general que quieran denunciar abusos y actos de corrupción del alanismo en cualquier parte del Perú y del mundo.

La atención preferente la tendrán los cuadros juveniles del partido que sean de izquierda democrática, nacionalista y antiimperialista.

Los días lunes participará el experto ambientalista Carlos Franco Pacheco con el tema ecológico e hídrico en nuestro Perú, mientras que los martes el médico aprista Juvenal Reyes Lopez Pumasonqo Apu Inka, recién elegido secretario general de Apra Moral en el exterior, quien fue activo dirigente de la facultad de medicina de San Fernando y hoy es un prestigioso científico médico en el departamento de física y oncología del hospital John Hopkins de los Estados Unidos.

Los oyentes podrán participar desde el lunes a partir de las 19.00 horas llamando al teléfono 3678128.