Canal 2 persiste en mantener de gerente a presunto espía chileno


Denuncia RBC Televisión


El programa "Habla el Pueblo" de RBC Televisión, Canal 11, recoge estos días denuncias sobre la presencia de Javier Urrutia, señalado como espía chileno, que ejerce el cargo de gerente en Canal 2, Frecuencia Latina.


Como menciona RBC, el Canal 2 tiene una red de inteligencia que le surte de datos a su canal, datos que ahora pone a disposición del presunto espía chileno, como indica RBC.

Y lo que está haciendo el señor Ivcher con su Canal es inundar de basura, inmoralidad y antiperuanismo a los hogares peruanos, ahora con un tinte prochileno.

El Perú acogió a Baruch Ivcher, quien al nacionalizarse peruano goza de todos los derechos que tienen los peruanos, pero debería saber que también tiene deberes para con nuestro país.

Mientras no se modifique la ley para impedir que se produzcan este tipo de aberraciones, los peruanos deberíamos declarar persona no grata a Ivcher si no despide a Urrutia y los ciudadanos deberíamos hacérselo saber mediante cartas a ese canal, pues Ivcher estaría actuando como un traidor al Perú. Si prefiere a Chile, país enemigo del Perú, entonces debería vender su canal e irse a ese país.