América TV despide a periodista por no someterse a campaña contra Humalalaura_puertas.jpg

Como todos sabemos, la independencia de América Televisión es un cuento. Esta vez, desesperados por la caída de su candidato Alejandro Toledo, despidieron a una periodista por negarse a participar en una campaña de desprestigio contra Ollanta Humala.

La colega Laura Puertas fue retirada ayer de la dirección del programa Cuarto Poder de America Televisión, informa el Diario 16.

Laura Puertas se negó a ser un títere listo para atacar a quien le manden, en este caso, el objetivo era destruir a Ollanta Humala, a lo cual se negó y fue despedida por ello.

El canal la culpa del repunte en las encuestas de Ollanta Humala. Anoche trascendió que otros colegas evaluaban su renuncia.

Particularmente, el programa Cuarto Poder, con la conducción de Raúl Tola y Sol Carreño, se caracteriza por una línea poco profesional, presta a realizar campañas de cualquier índole, como las que hace a favor de Lan Chile. Les agrada la mermelada, y si es extranjera mejor. Toda una vergüenza para el gremio periodístico.

Por su parte, Rosa María Palacios sí acata bien el libreto y cada vez que se refiere a Ollanta Humala dice que será malo para las inversiones.