Radio María lanza campaña “Un regalo para María”

La emisora Radio María se complace en anunciar el próximo inicio de su campaña “Un regalo para María”, con la finalidad de recaudar los fondos necesarios para continuar con su labor evangelizadora y llegar a más ciudades de nuestro país.

 

Participar de esta campaña “Un regalo para María” es algo muy sencillo, pues consiste en que cualquier persona dentro del territorio nacional marque el número 1833 y luego confirmar su intención de apoyar a Radio María marcando la opción 1. De esta manera, estará realizando cada vez una donación de cinco (5) nuevos soles, importe que el donante pagará cuando cancele el siguiente recibo de su consumo telefónico. Para que sea efectiva la donación, la llamada deberá realizarse desde una línea fija de Telefónica – Movistar, sin límite de consumo ni restricciones.

La duración de la campaña es desde el 1 de mayo hasta el 15 de junio.

Radio María es una emisora católica que en este año 2011 cumplirá dieciséis años evangelizando y fomentando la oración, y al mismo tiempo llevando un mensaje de paz, esperanza y crecimiento personal mediante la educación y formación de valores cristianos en la familia peruana.

Esta labor se realiza gracias a las donaciones de sus oyentes y benefactores, única fuente de ingresos de la radio, pues tiene la política de no recibir ingresos provenientes de publicidad o alquiler de espacios radiales. Aún así, Radio María, gracias a la generosidad de sus oyentes, ha logrado extender su señal con una red que actualmente suma 42 repetidoras a nivel nacional.
 
Para mayor información, le invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.radiomariaperu.org