cecilia boloccoEl ridículo de la semana ha sido la prensa que recibe publicidad de las tiendas Saga y Ripley, que calificaron de “elegante”, bella, estrella, y emplearon toda una serie de superlativos para la chilena Cecilia Bolocco.


Basta ver a la Bolocco para darse cuenta de su pésima imagen: un peinado mal hecho y el cabello reseco, un atuendo que parecía caérsele tras una trifulca y, para rematar, tuvo la osadía de descubrir unos senos tan descolgados como los de una septuagenaria. Vean bien la foto.

¿Tan mal consideran los chilenos a las peruanas que creen que eso es elegancia? ¿Tan ciega está la prensa mercenaria que se deshace en halagos para semejante esperpento? ¿Con qué atrevimiento quiere vestir a la mujer peruana la Bolocco?

Además, hay que tener en cuenta que en Chile diversas organizaciones han vetado su imagen tras el escándalo que produjo apareciendo desnuda con un amigo, lejos de su cónyuge, el ex presidente Carlos Menem. En Chile la vetan, aquí la prensa mermelera la ensalza.

Y pensar que ilusas modelitos peruanas hicieron un plantón pidiendo a Saga y Ripley que las contrate... Pobres soñadoras, esas tiendas han preferido la devaluada imagen de la Bolocco para su publicidad.