Un Canal PERUANO Realiza Reportajes FAKES con Actrices VENEZOLANAS

Este Lunes 27 de Agosto de 2018, varios internautas Peruanos se dieron cuenta que la Venezolana que salía en un reportaje era la misma joven que había salido hace 7 meses atrás en el mismo canal, pero con una historia y un nombre totalmente diferente.

¿Cual es el objetivo de estos Show Televisivos?

Una de nuestras teorías es que todo obedece a una campaña de la oligarquía Peruana y los EE.UU., contra el gobierno Venezolano y el sistema socialista.

Para ello idearon un plan de inmigración programada de la población Venezolana, para que estos se dirigieran hacia el Perú, pasando antes por otros países.

El problema radica que al principio los Venezolanos erna bienvenidos en el país, de ahí que los canales de TV preparasen reportajes donde los Venezolanos lograban sus sueños en el Perú.

Algo que cambió radicalmente en pocos meses, cuando los Peruanos empezaron a odiar a toda esta inmigración que solo creaba el caos en el país, asaltos, violaciones y miles de Venezolanos tirados en las calles sin futuro.

Esto obligó a los medios de comunicación a detener la difusión de los crímenes que realizan los Venezolanos, y a la vez crear estos reportajes donde los Venezolanos dan pena.

Datos importantes

Según los medios de comunicación aseguran que 2.500.000 Venezolanos “huyeron” de su país.

Pero lo que no informan es que hay más de 2.000.000 de Peruanos fuera de su propio país y creciendo, Colombia por ejemplo tiene más de 10.000.000 millones de personas fuera de su territorio y 5.000.000 viven en Venezuela.

Pero misteriosamente de Venezuela (HUYEN) y del resto de país (Emigran).

 

 

https://topeteglz.org/2018/08/28/videocanal-peruano-realiza-reportajes-fakes-con-actrices-venezolanas-27-agosto-2018/