hackerAtacan servidor de Por Nuestro Perú 

Rogamos a nuestros lectores disculparnos por las repentinas desapariciones de Por Nuestro Perú en internet ocurridas entre el lunes y el miércoles. Éstas se debieron a constantes ataques a nuestro servidor, pero gracias a nuestro servicio técnico, que corrigió la situación y redobló la seguridad, nuestros lectores pueden otra vez ingresar a nuestra página.
Desde su ingreso al ciberespacio Por Nuestro Perú siempre ha tenido por meta y objetivo la defensa de los intereses del Perú y la difusión de las verdades históricas de la luctuosa relación entre el Perú y Chile. Fieles a nuestro propósito, hemos sido y somos el canal adecuado para que hagan conocer su voz y pensamiento todos aquellos peruanos de sentir patriótico que no pueden hacerlo en otros medios de difusión (prensa escrita, televisión, etc.), muchos de ellos ya coimeados por el dinero chileno. 

Como es natural, resulta muy difícil que lo aquí publicado a lo largo de estos meses sea del gusto de los chilenos y de sus lacayos peruanos; es más, tenemos la completa seguridad de que nuestro contenido formativo e informativo ha caído como un zurriago zumbante en el rostro de los chilenos y ha dejado un doloroso y profundo surco en esas caras tan poco alimentadas por los vasos capilares que sí tiene la gente digna; los malos vecinos del sur y sus sirvientes peruanos, además de súbitas punzadas en el corazón, sienten los efectos de la azotaína con ortiga que Por Nuestro Perú les aplica en nalgas y espaldas. 

Los desesperados ataques que realizan los chilenos y sus sirvientes peruanos para malograr nuestra página de internet incluyen de todo: intrusiones de hackers, intentos de capturar algunas claves de acceso, intentos de saturación del correo, etc. A esta gente desesperada planteamos algo positivo, constructivo: hagan una página de internet en la cual no sólo sustenten sus puntos de vista sino que además demuestren que Por Nuestro Perú miente. Para poner en evidencia que Por Nuestro Perú dice la verdad están por delante las siguientes cuestiones, que deben desmentir:

1) La guerra de agresión de Chile de 1879-1883 contra Perú y Bolivia sí tuvo lugar. Para la invasión contra Perú y Bolivia, Chile esperó el momento de mayor debilidad militar de Perú y Bolivia. 

2) Chile impuso por la fuerza a Perú y Bolivia la firma de tratados de límites para robarles territorios. 

3) Chile está usurpando hasta el día de hoy todo el litoral boliviano y la provincia peruana de Tarapacá (con Arica, Iquique y Tarapacá). 

4) Al atacar la capital peruana en 1880 Chile destruyó Chorrillos mediante incendios, los soldados chilenos violaron y mataron mujeres y mataron a todos los varones que pudieron, incluyendo extranjeros. 

5) El capitán de navío chileno Patricio Lynch se dedicó al terrorismo dinamitando estaciones de ferrocarril, destruyendo trapiches de las haciendas, asesinando civiles indefensos y cobrando exorbitantes cupos de guerra. 

6) El delincuente chileno Arturo Prat emprendió el abordaje del Huáscar con el propósito de asesinar a Miguel Grau. 

7) Chile ayudó a los ingleses contra Argentina durante la guerra de Las Malvinas. 

8) En plena guerra de El Alto Cenepa (1995) Chile vendió armas al Ecuador para que los soldados ecuatorianos pudieran asesinar el mayor número posible de peruanos. 

9) Chile ignora el punto Concordia (establecido en el tratado de límites de 1929) para proyectar hacia el mar una línea diferente, que no parte del punto Concordia sino del llamado Hito 1. 

10) Chile, a partir de la maniobra señalada en el punto 9), usurpa mar territorial peruano. 

11) Chile ha corrompido y deshonrado a militares y políticos peruanos haciendo que éstos, el 13 de abril de 2007, pongan un monumento al delincuente basura Arturo Prat en el local de la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú. 

12) Sólo la aerolínea chilena LAN se beneficia operando en cielo peruano y realizando espionaje. El trato de intercambio aéreo es injusto e inequitativo. Si los aviones peruanos vuelan al sur pasando sobre Chile llegarán al Polo Sur; no encontrarán un continente donde hay ciudades equivalentes a Miami, Nueva York, París, Madrid, Berlín, etc., beneficio que obtiene LAN utilizando cielos y aeropuertos peruanos. 

13) Internacionalmente Chile oculta su condición de país delincuente ladrón de territorios y da la apariencia de ser un país honorable.

Si los enojados chilenos y sus sirvientes peruanos demuestran que estos trece enunciados que enumeramos son falsos, inmediatamente cerramos esta página de internet. Por ejemplo, deberán demostrar que la guerra de agresión de 1879-1883 emprendida por Chile contra Perú y Bolivia no ocurrió, que los chilenos no usurpan hasta el día de hoy el litoral boliviano ni la provincia peruana de Tarapacá, que los chilenos no ayudaron a Inglaterra durante la guerra de Las Malvinas, que no vendieron armas al Ecuador durante la guerra del Alto Cenepa, etc., etc. Así no tendrán que perder tiempo y esfuerzos intentando tanta cosa contra nuestra página patriótica. ¡Vamos, hagan la prueba! 

Los acontecimientos una y otra vez nos demuestran que después de más de un siglo los chilenos no han cambiado, a falta de la razón y el trabajo honrado tienen que recurrir a la fuerza del ataque bajo, a la coima, al asesinato, al latrocinio, a la usurpación, a la mentira.