Estrenan documental “Mi chacra” de Jason Burlage

INC continúa ciclo de conferencias en el Museo de la Nación


El ciclo de conferencias Una mirada al documental peruano, organizado por el Instituto Nacional de Cultura (INC) continuará mañana en el Museo de la Nación, con el estreno de la película documental “Mi Chacra” (My Land) dirigida por Jason Burlage.


El documental que gira en torno a un año en la vida de Feliciano, presenta una imagen vívida del mundo de este hombre, del conflicto entre su amor por la tierra y el trabajo que él ha aprendido de su padre además del fuerte deseo de ver a su hijo viviendo en la ciudad.

El director Jason Burlage, quien ha llegado desde los Estados Unidos para presentar su documental en nuestro país, responderá a las preguntas del público asistente.
 
El ciclo culminará el 28 de abril con el análisis del documental El Requecho del director Humberto Saco, quien es comunicador social, director de fotografía, camarógrafo  y documentalista.

Este trabajo nos invita a compartir la vida actual de Los Uros, el pueblo milenario que vive sobre las gélidas aguas del Lago Titicaca en islas flotantes de totora. Hoy ellos atraviesan un dramático cambio en sus costumbres y tradiciones por el creciente turismo que los visita.

El ingreso al ciclo de conferencias es gratuito y se desarrolla los días miércoles del mes de abril, desde las 18:30 hasta las 20:30 horas. Cabe indicar que se entregará constancias de participación a quienes asistan a todo el ciclo de conferencias.

Lugar        :    Museo de la Nación – Auditorio Nº 1
Dirección    :     Av. Javier Prado Este 2465, San Borja
Fecha        :    Miércoles, 21 de abril de 2010
Horario    :    De 6:30 pm. a 8:30 pm.

Ingreso libre/cupo limitado