Alemania juega con un hombre menos y cae 1-0 ante Serbia

La poderosa y confiada Alemania cayó ante Serbia 1-0 en un partido en el que perdieron un penal disparado por Klose y muy bien tapado por Podolski en el segundo tiempo.


El juego se desarrolló con mucha adrenalina, pues Serbia dio dura pelea y practicó gran orden en toda la cancha.

A los 36 minutos el árbitro español Alberto Mallenco expulsó goleador alemán Miroslav Klose por doble amonestación, pérdida en el equipo que determinó la derrota.

Con un hombre menos, Alemania se descontroló y dos minutos después de la expulsión de Klose, Serbia colocó el único pero decisivo gol.

Fue una gran jugada de Milos Krasic por derecha, ganó línea de fondo, envió un centro al segundo palo donde Zigic bajó de cabeza para que Milos Jovanovic llegara a rematar de zurda y a enviar la pelota al fondo, 1-0 a los 38 minutos.

En el segundo tiempo, Alemania salió aguerrida, pese tener un jugador menos y  sometió a Serbia, pero sin ser poder conseguir por lo menos el preciado empate.

A los serbios se les notó cansados. Después llegó la gran oportunidad de Alemania,  luego de que Nemanya Vidic tocó la pelota, entonces el central Mallenco decretó falta penal, por cierto, muy claro.

Esta gran oportunidad fue desperdiciada, pues el encargado de patear el penal, el alemán zurdo Lukas Podolski,  remató de zurda a la izquierda del portero, pero el arquero serbio logró tapar de forma espectacular.

Alemania
 Manuel Neuer; Lahm, Mertesacker, Arne Friedrich, Holger Badstuber (Mario Gómez, m.77); Mesut Ozil (Marko Marin, m.71), Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Thomas Müller (Cacau, m.70); Miroslav Klose y Lukas Podolski.
Serbia
 Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Neven Subotic, Nemanja Vidic, Aleksandar Kolarov; Milos Krasic, Milos Ninkovic (Gojko Kacar, m.70), Zdravo Kuzmanovic (Radosav Petrovic, m.75), Dejan Stankovic, Milan Jovanovic (Danko Lazovic, m.79); Nikola Zigic.