Madre de Joran van der Sloot no lo visitará

Adolorida y triste por los hechos que rodean a su hijo, Anita van der Sloot, madre de Joran van der Sloot, presunto asesino de Stephany Flores, aseguró que no lo visitará, pero que le pagará un abogado para su defensa.


Indicó que es la última vez que gastará en los líos judiciales de su hijo y comprende el rechazo que causa, según declaró a la TV holandesa, reproducida por el programa televisivo Panorama.

Explicó que no tiene ningún motivo para buscarlo en su celda, pero pagará al abogado y verá que su hijo tenga ropa y colchón limpios.

Relató que antes de leer las noticias sobre el asesinato de Stephany Flores su hijo la llamó para decirle muy angustiado: “Mamá, ellos saben acá también quién soy yo”. Cuando supo sobre el crimen le recomendó entregarse a la policía.

Ella cree que la muerte del padre de Joran determinó un cambio en la conducta de su vástago, que habría afectado su estado emocional y agregó que es un paciente psiquiátrico que necesita ayuda.

Recordó que ella estaba a punto de enviarlo a la clínica, pero el internamiento no se concretó por el viaje de su hijo al Perú.

Sobre el caso de Natalee Holloway, manifestó que su esposo, que todavía vivía, pidió a su hijo decir la verdad para evitar ser arrestado.

“Si se comprueba que él es el que ha asesinado a la chica, debe suceder lo que debe suceder. No lo voy a buscar en su celda. No tengo ningún motivo para hacerlo”, sentenció.