Capturan a pastor evangélico acusado de violar a 4 menores

Ides Jesús Elías Domínguez, de 50 años, pastor evangélico acusado de violar a cuatro menores, fue capturado en Lima y sería trasladado a Huánuco, lugar donde perpetró sus crímenes, donde sería procesado.


El presunto violador fugó cuando se estaba por emitirse la primera sentencia sobre sus delitos. Después de tres años recién la policía lo pudo capturar.

El depravado siempre caminaba Biblia en mano y en Santa Clara, Chosica, proclamaba constantemente el evangelio, con lo cual no levantaba sospechas entre sus vecinos.

El indeseable  era buscado por haber violado a cuatro escolares en Huánuco, donde habría aprovechado su cargo como pastor de una iglesia adventista para ganarse la confianza de familias enteras y cometer sus fechorías entre los años 2004 y 2007.

Tras su captura, este miércoles, se investiga si hay otras víctimas.

Elías Domínguez, conocido como “Corbatita’, era un personaje conocido en Huánuco, donde  conducía un programa radial de corte cristiano.

Elías Domínguez aseguró que era inocente y acusó a la ONG Paz y Esperanza de fabricar todo, según Perú.21, que agrega que cuatro personas acusadas por dicho organismo fueron absueltas por falta de pruebas.