Inauguran sede del CAL en Los Olivos


El Dr. José Antonio Ñique de la Puente, decano de la Orden del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, inauguró la nueva sede de Lima Norte, Los Olivos.

 

En ceremonia acompañada por la Banda del Cuartel “Hoyos Rubio”, participaron el Dr. Carlos Calderón Puertas, presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Dr. Pedro Sagasteguí Urteaga, Dr. Pedro  Vicente Quispe Salvatierra, Dra. Esther Iparraguirre, Dra. Beatriz Sánchez, Directivos del CALl, invitados de las Fuerzas Armadas del Perú y la participación masiva de abogadas y abogados de Lima.

La nueva sede cuenta con un  área total de 1000 m2, de los cuales 450 son de área construida.  Se proyecta edificar un gran centro de convenciones, el cual será puesto al servicio de la cultura jurídica de Lima, así como, una gran biblioteca con libros jurídicos de última generación.

La sede cuenta con un modulo de consulta de expedientes judiciales interconectados con el Poder Judicial Lima Norte, y actualmente se vienen realizando conferencias y Diplomados.

Cabe precisar que el Colegio de Abogados de Lima, agrupa aproximadamente a 52,000 abogadas y abogados, de los cuales 29,000 están hábiles, y 6,000 de ellos pertenecen a Lima Norte.

La nueva sede está ubicada en la Calle San Héctor 219 Urbanización Santa Luisa  - Los Olivos Frente a la Universidad Cesar Vallejo y  la Av. Panamericana Norte.