Violador de su bebé fue encarcelado en Satipo

elvis_egoavil_julcamira.jpgElvis Egoavil Julcamira, de 22 años, “el monstruo de Satipo”, fue internado en la cárcel  San Francisco de Asís de Satipo, en el departamento de Junín, por haber violado a su hija de siete meses de edad.

El Segundo Juzgado Mixto de Satipo ordenó su reclusión tras la denuncia de la Segunda Fiscalía Mixta de esa ciudad por agresión sexual contra una menor, según indican los medios locales.

El ministerio de la Mujer (MIMDES) aseguró que brindará atención psicológica a la madre y demás familiares de la niña violentada.

El MIMDES demandó al Congreso de la República sanciones más severas para castigar este tipo de delito, y que se contemple la pena de muerte para violadores de niños menores de siete años.

La ministra Virginia Borra precisó que la menor de siete meses será examinada por los especialistas para tener un diagnóstico más preciso y demandó que el agresor purgue cadena perpetua.

Según informaciones de la fiscalía, el 60% de todos los procesos que se ventilan en Satipo corresponden a violación, actos perpetrados en el ámbito familiar.