Foro: Producción nacional y consumo popular

Bancada parlamentaria y organizaciones sociales plantean alternativas a la actual crisis en los precios básicos
¿Es cierto que el alza del costo de vida se debe sólo al aumento del precio del petróleo, del maíz, trigo y soya importados como dice el gobierno?


La economía familiar o ¿quién se benefició con la rebaja y eliminación de aranceles decretado por el gobierno?

Las alzas continúan, ¿cuáles son hoy las alternativas frente al aumento incesante de los alimentos, el desempleo y la pobreza en el campo y la ciudad?

Todas estas inquietudes se debatirán en este FORO a realizarse el LUNES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 2 y 30 de la tarde en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

El importante foro es organizado por el despacho del congresista Werner Cabrera Campos y el Foro de Desarrollo Económico, auspician el centro "Alternativa", la Comunidad de Madrid y Oxfam. Participarán representantes de organizaciones populares, empresariales, mercados, MYPES, productores agropecuarios, amas de casa y profesionales.

El congresista Werner Cabrera Campos explicará su proyecto: "EN DEFENSA DE LA PRODUCCIÓN  NACIONAL Y EL CONSUMO POPULAR", orientado a la defensa y promoción del productor nacional y del consumo familiar.

También se presentará la propuesta del Foro Salud sobre el Seguro Universal de Salud, pues alimentación y salud son dos temas muy interrelacionados, comentaron los organizadores.