UNICEF presenta nuevo modelo de venta de productos y nuevos socios empresariales en Perú

Con nuevo modelo de negocio, UNICEF llegará a nivel nacional y tendrá más rentabilidad.

El cambio de modelo de venta de productos a nivel global significa una considerable reducción en los costos de la operación y un ahorro que va directamente a los programas que desarrolla UNICEF en el Perú en beneficio de los niños y las niñas que viven en las zonas más alejadas y excluidas.

 
 
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) presentó esta mañana un nuevo modelo de venta de productos junto a sus nuevos socios empresariales, como parte del proceso de licenciamiento de la marca UNICEF que se desarrolla a nivel global.
 
En la conferencia de prensa, el Representante de UNICEF en el Perú, Sr. Paul Martin, explicó los grandes beneficios que trae el licenciamiento de la marca UNICEF, ya que “significa una considerable reducción en los costos de la operación de venta y un ahorro que va directamente a los programas que desarrolla UNICEF en el Perú en beneficio de los niños y las niñas que viven en las zonas más alejadas y excluidas”.
 
Dijo que aunque UNICEF siempre ha tenido un buen rendimiento con la venta de sus tarjetas y regalos, la reciente dinámica del mercado ha ejercido una creciente presión para el cambio de modelo de venta (recesión mundial, las fluctuaciones de los tipos de cambio y las necesidades cambiantes de los consumidores).
 
“Gracias a nuestros nuevos socios empresariales, que son empresas consolidadas en el mercado como Artesco y Punto Celeste, UNICEF podrá vender más productos a nivel nacional y llegar a la mayor cantidad de personas interesadas en apoyar el trabajo que desarrollamos en el Perú. Este año venderemos con nuestros nuevos aliados las tarjetas y agendas, y en el 2012 lo haremos con otros productos”, mencionó.
 
En la conferencia de prensa participó también la Gerente General de Punto Celeste, Sra. Mariana Pollak; y la Gerente Comercial de Artesco, Sra. Pamela Mollá.
 
A partir de este año la empresa Punto Celeste se encargará de la venta de tarjetas y Artesco de la venta de agendas, respectivamente.
 
Es importante destacar que con la venta de los productos de UNICEF se realizan diversas acciones como, por ejemplo, asegurar un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños, mejorar su nutrición, salud, educación intercultural bilingüe de calidad, prevención de la violencia y la transmisión del VIH/SIDA.
 
¿Cómo podemos continuar comprando los productos UNICEF?
 
Todas las personas interesadas en seguir comprando las tarjetas y agendas UNICEF, pueden visitar el portal de UNICEF www.unicef.org/peru 
 .