Hasta el domingo se podrá visitar el Salón del Chocolate

Hasta el domingo los conocedores y aficionados podrán visitar el Salón del Chocolate, que se realiza en el Hotel Sheraton, donde los productores nacionales muestran orgullosos lo más selecto de sus delicias.

 

 

En 39 stands se exhiben chocolates negros, de leche, blancos, trufas, bombones, de puro cacao peruano, el mejor del mundo, como ya lo reconocen los expertos internacionales.

Entre las muestras destaca una réplica de la ciudadela de Machu Picchu, hecha de puro chocolate, entre otras esculturas hechas de chocolate.

En esta segunda edición se pueden contactar productores de cacao y chocolate, así como personas que ya producen chocolates de forma artesanal y desean contactar directamente con los productores de los insumos e incluso contactos con el exterior, importantes para quienes deseen exportar.

En la inauguración estuvo presente Astrid Gutsche, madrina de la exposición y destacada figura local  en el arte de la chocolatería.

Quienes asistan no sólo podrán ver, sino también probar y adquirir chocolates verdaderos y otros dulces como chocotejas y otras preparaciones, incluyendo licores y macerados.

No sólo participan productores de la selva. Tumbes también pelea el puesto de la costa con interesantes productos.

La entrada cuesta 10 soles y se puede conseguir a través de Tu Entrada.