Luciana León agasajó a madres de San Juan de Miraflores

Luciana Leon y Maju Mantilla

Por el Día de la Madre entregó presentes con Maju Mantilla

Con motivo del Día de la Madre, la congresista Luciana León Romero agasajó el último fin de semana a las madres del distrito de San Juan de Miraflores, quienes recibieron diversos presentes donados por la empresa LG Electronics, como parte de su política de responsabilidad social.


Ante más de 300 humildes madres de familia, la congresista aprista destacó la esmerada y sacrificada labor de las mujeres en los conos de la capital, donde se han convertido en el verdadero motor de la elevación de la calidad de vida de sus habitantes a través de los clubes de madres, comedores populares y otros organismos de interés social.

Subrayó que al igual que el año pasado, cuando visitó a las madres de Ate y Vitarte, su despacho no podía pasar por alto este año los festejos por el Día de la Madre y, por ello, programó la visita a San Juan de Miraflores, acompañada de la ex Miss Mundo, Maria Julia Mantilla y de los ejecutivos del LG, Francisco Shim, jefe de la línea digital y Alfredo Vizcarra, Gerenta Legal y de Recursos Humanos, quienes sortearon televisores, equipos de sonido y microondas entre las madres presentes.

Como es de conocimiento público, la legisladora Luciana León siempre se hace presente efectuando diversas acciones sociales en los puntos más deprimidos de la capital y el país. Siempre con el apoyo de la empresa privada, en setiembre del año pasado entregó equipos de cocina a los comedores populares de Hualcará, Imperial y San Luis (Cañete) y Pueblo Nuevo, Tambo de Mora y Sunampe (Chincha), a beneficio directo de más de dos mil familias de escasos recursos económicos.