El yoga es obra del Diablo, asegura exorcista del Vaticano

gabriele amorth
...P. Gabriele Amorth

Pide a los jóvenes que se alejen de los clubes o discotecas nocturnos, que conducen al diablo

El yoga es obra del diablo, asegura el principal exorcista del Vaticano, padre Gabriele Amorth, en una conferencia ofrecida esta semana en un festival de cine en Umbria.

 

“Practicar el yoga trae el mal, así como leer el libro Harry Potter”, señaló y agregó que ambos parecen inofensivos, pero tratan de la magia y ello conduce al demonio.

La gente cree que “está haciendo [el yoga] para expandir la mente y el cuerpo, pero eso conduce al hinduísmo, todas esas religiones orientales están basadas en la falsa creencia de la reencarnación”, sentenció.

yogaSobre Harry Potter, de la autora JK Rowling, dijo que parece una obra inocente para los niños, pero es magia que conduce al Demonio. En Harry Potter el Diablo actúa de forma astuta empleando sus poderes extraordinarios de magia y mal, advirtió.

“Satán siempre se esconde y lo que más desea es que la gente crea que no existe. Estudia a cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal, entonces nos tienta”, explicó.

“Mi consejo a la gente joven es que se aparten de los clubes o discotecas nocturnos porque el camino es siempre el mismo: alcohol, sexo, drogas y sectas satánicas”, admonizó.

El padre Amorth se ordenó en 1954 y hasta la fecha ha realizado más de 70 mil exorcismos en calidad de Jefe Exorcista del Vaticano y es autor de varios libros, entre ellos, Habla un Exorcista, Memorias de un Exorcista, El Evangelio de María, un Mes con la Madre de Dios, Exorcismo y Psiquiatría,  Padre  Pío. Breve Historia de un Santo.