Pobladores se benefician con obras valorizadas en dos millones de soles en el Rímac

Pistas, veredas, muros de contención, losa de deportiva y señalización.

Con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos rimenses, la Municipalidad del Rímac, inauguró obra realizada en la parte alta del distrito.

Alrededor de 40 mil vecinos del asentamiento humano San Juan de Amancaes, se han beneficiado con la construcción de pistas, veredas, muros de contención, losa deportiva y señalizaciones, obra valorizada en dos millones de soles financiados por el municipio.  Ahora miles de familias viabilizarán el saneamiento físico y legal contando con título de propiedad, agua, desagüe y luz.

 

En la inauguración estuvo presente el Alcalde Enrique Peramás, así como funcionarios municipales, dirigentes y vecinos de la zona, quienes acompañaron en la celebración de este nuevo comienzo de la localidad. Al término de la ceremonia cientos de rimenses disfrutaron de un show artístico.

El burgomaestre agradeció a los dirigentes de la zona y a la comunidad ya que gracias al apoyo que brindan el distrito está creciendo a grandes rasgos. Así también realizó la entrega de la obra culminada pensando en los niños y madres quienes serán los más beneficiados.