Municipio ayudara a los damnificados.

Una corto circuito provoco un voraz incendio en una casa de quincha y adobe en el Rímac. Ubicada en el jirón Cajamarca 450, Los vecinos junto al camión cisterna de municipio que llego de manera inmediata procedieron a pagar el fuego ante la demora de los bomberos.

 

Ante la situación presentada el chofer Luis Torpuco Veliz y su ayudante José Roncalla, no dudaron en combatir el fuego y asumir por un momento las funciones de bombero, la propietaria de la vivienda señora Bertha García Delgado de Buendia (62), detallo llorando que es una desgracia he perdido todo me quedado en la calle, mi esposo gracias adiós esta bien José Buendía Castillo,(80) espero la ayuda de las autoridades. Explico que Todo empezó de un momento a otro puede haber sido un corto circuito la verdad estoy mal.

El burgomaestre rimense Enrique Peramás Díaz, al tener la información técnica de defensa civil de los daños, a dado la ordenes para que se arregle la casa así como brindarle el apoyo logístico, camas, frazadas, alimentación, y si es necesario brindar trabajo a unos de los familiares. Explico que son situaciones fortuitas pero nuestra obligación como alcalde es apoyar a nuestros vecinos.