Subgerente de Promoción Social y DEMUNA, Maritza Marrujo Astete, la convenció a que trabajara sin haberle hecho contrato...

Continúan los graves problemas en la Municipalidad de Comas, como siempre vienen de parte de la incapacidad de los funcionarios, esta vez la Subgerenta de Promoción Social y DEMUNA, Maritza Marrujo Astete, quien con engaños convenció a una profesional de Manualidades, trabaje en la municipalidad de Comas, sin haberle hecho contrato de trabajo, pero sin embargo la obligaba a trabajar puntualmente.

 

Carmen Pérez Rojas, comeña, con DNI 80288072, persona con discapacidad y especialista en manualidades fue contratada por Maritza Marrujo Astete, quien la hace trabajar en las Oficinas de OMAPE, dictando clases de Manualidades, según convenio de (palabra) le dijo que le iba pagar S/. 20.00 por hora dictada, pago que hasta la fecha no se cumple ni mucho menos se realiza el contrato de trabajo, abusando la funcionaria de su incapacidad física.

Al parecer la “incapacidad” de la funcionaria Maritza Marrujo Astete, quien le mintió a Pérez Rojas, diciéndole que le iba pagar puntualmente, resulta que Pérez, no confió en la palabra de la funcionaria Marrujo y demostrando que su discapacidad no es ningún obstáculo, se acerco a Logística -a pesar de encontrarse esta oficina en el segundo piso- solicito le informen por qué no le pagaban, el empleado le dijo, no le pagan, porque no tiene requerimiento ni mucho menos cuenta con un contrato, responsabilizando el empleado del hecho a la ineficiente Marrujo Astete.

Este abuso de autoridad tiene que tomar cartas en el asunto CONADIS, ya que Carmen Pérez Rojas, está inscripta en CONADIS, con el código Nº 00985-2010, quienes tienen que obligar a la Municipalidad de Comas, pague los mas de S/. 1,000 nuevos soles que le deben, desde febrero hasta la fecha.

Pérez Rojas, tiene como prueba que viene trabajando en las Oficinas de OMAPE de la Municipalidad de Comas, el cuaderno de sus alumnos que los hace firmar por las clases que reciben, además ha enviado carta al alcalde Nicolás Kusunoki, mientras las personas con discapacidad son maltratadas por funcionarios ineficientes e incapaces el alcalde se encuentra de viaje.

Carmen Pérez Rojas, dijo a LA NOTICIA RENOVADA “No es posible que la señora Marrujo me haiga engañado de esta manera, he trabajado y necesito que me paguen por mi trabajo realizado”, acoto.

Ante este abuso de autoridad que hacen los regidores FISCALIZADORES, cuando en su municipalidad pasa cualquier cosa, ellos ni enterados, el pueblo los eligió para que fiscalicen los actos de CORRUPCIÓN, no para que sean complacientes, existen otros casos de corrupción en la Municipalidad de Comas, que los regidores se estarían haciendo de la vista gorda.

Se espera que el teniente alcalde Rommel Gutiérrez Badillo, encargado del despacho de alcaldía, pague la deuda a la trabajadora para de esta manera pueda solucionar los gastos que le ha ocasionado realizar su trabajo profesional.

www.lanoticiarenovada.wordpress.com