Mekler inaugura segundo colegio en Ventanilla

El Congresista nacionalista Isaac Mekler inaugurará este domingo 31 de agosto un segundo colegio en la zona popular de Pachacútec, Ventanilla.


La construcción del centro educativo responde a su promesa de ayudar en la educación de miles de niños de las zonas más pobres del Callao, ante el abandono del gobierno.

“Este Centro educativo es el esfuerzo e ingenio de los pobladores de Ventanilla con mi despacho congresal, cuyas aulas favorecerán a más de 700 niños del nivel inicial y primaria, quienes se encontraban totalmente desplazados y discriminados, sin tener un lugar digno donde estudiar” aseveró el legislador.

Mekler sostuvo que para demostrar que el Partido Nacionalista está comprometido con el tema educativo, el colegio anexo 123 Elías Aguirre será inaugurado conjuntamente con los vecinos y pobladores beneficiados con la construcción de este centro educativo.

La ceremonia se llevará a cabo este domingo 31 de agosto a las 09.00 horas en la manzana G, lote. 8, cuarta etapa del Asentamiento Humano Nuevo Pachacútec en el distrito de Ventanilla.

Este es el segundo colegio que inaugura el congresista Isaac Mekler, en el mes de abril del presente año fue entregada a los pobladores del Asentamiento Humano Balnearios en Ventanilla una obra similar.