Desde este domigo, 1 de julio, diez figuras del espectáculo chileno participarán en la primera edición del reality show de la Tv de ese país, "Amazonas: Perdidos en la selva".

Los participantes deberán convivir junto a los Boras, una tribu aborigen que vive en el corazón de la selva peruana, durante 35 días.

"Para sobrevivir tendrán que cazar y lidiar con los animales salvajes que viven en la selva. Además, vivirán como los Boras, es decir, tendrán que lavarse los dientes con arena, el pelo con el champú que hacen de unas hojas, porque los concursantes sobrevivir tendrán que cazar y lidiar con los animales salvajes que viven en la selva. Además, vivirán como los Boras, es decir, tendrán que lavarse los dientes con arena, el pelo con el champú que hacen de unas hojas, porque los concursantes no llevarán ningún utensilio de aseo. No llevan nada, van a retroceder en el tiempo", adelantó uno de los productores del programa.

 

 

Además, los participantes tendrán que vestir a la usanza de la etnia, con tapa rabos y collares, y tendrán que ser aceptados por los integrantes del clan.

Los concursantes saben que para llegar hasta los Boras hay que amarar en el río Amazonas, tomar un bote, caminar largas horas y emplear canoas por lo que si se suben al avión no habrá marcha atrás.

El premio para el ganador, que será para quien mejor logre adaptarse, es de unos US$50 mil.