Mañana la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos recibirá al Presidente del Directorio del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), Eduardo Ismodes Cascón, y al Gerente General de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) Alberto Rojas Morote, para ver diversas denuncias de los usuarios por el alza en la facturación, cambios efectuados de los medidores y las política de mantenimiento.

Asimismo, se invitó al  Presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres, para que exponga sobre las denuncias efectuadas por los usuarios del servicio de agua potable por el alza en la facturación  y los cambios de los medidores de agua. Dicha problemática se encuentra presente en diversas zonas de Lima y afectan la economía de los usuarios con el alza significativa en su respectiva facturación.

De esta manera, la presidencia de la Comisión muestra su total preocupación por la situación que pasan muchos usuarios, tomando en cuenta que el servicio de agua potable es esencial para el desarrollo, la vida y la salud de nuestra población.