Papelería con marca anterior deberá ser agotada previamente.

El Poder Ejecutivo estableció, desde hoy, la obligación de utilizar el logotipo y frase “Perú, progreso para todos”, en toda la publicidad e información institucional y aquella por la que se comunique a la población los servicios que se le brinda, de cumplimiento en todas sus instancias, como ministerios, organismos públicos, programas y proyectos.

La Resolución Ministerial N° 232-PCM, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, señala que esta disposición se establece como política de comunicaciones del Poder Ejecutivo.

La norma, que lleva la rúbrica del Jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, autoriza a la Oficina General de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a dictar los lineamientos necesarios para la aplicación de dicha medida.

Asimismo, se indica que la documentación que posean los ministerios y los organismos públicos, adscritos a ellos, con la información aprobada mediante la Resolución Ministerial N°227-2008-PCM, la cual fue dejada sin efecto, deberá ser agotada previamente a la utilización del logo y frase nuevos.