Paolo Guerrero vuelve a denunciar a Magaly Medina

No basta que Magaly Medina se encuentre recluida en la cárcel, Paolo Guerrero decidió denunciar nuevamente a la conductora televisiva por considerar que Medina continúa “difamándolo” desde la cárcel de Santa Mónica.


Medina cumple una condena de cinco meses de prisión efectiva, pero la defensa de Guerrero considera que ella sigue difamándolo desde su revista Magaly TV.

Debido a los contenidos de los últimos números de la revista, también será denunciada la empresa Multimedios y Prensa SAC, que edita la revista, y ATV, según información difundida por la defensa de Guerrero en un diario local.

"Hemos visto las últimas cuatro ediciones de la revista, y Magaly insiste en difamar a mi cliente. Estoy sorprendida con los inventos que se dicen allí. Claro, es que si ella acepta que se equivocó, es aceptar que no tiene credibilidad", agregaron.

Los abogados de Guerrero consideran que el ex esposo de la conductora, César Lengua, insiste en publicar ediciones contra Paolo Guerrero, por lo que la acción legal contra Magaly Medina, ATV y los editores será presentada en diciembre.