Carlos Álvarez marcha al Pentagonito

Por Día del Ejército invitan a marchar a Carlos Álvarez


En protesta por la vergonzosa pretensión del gobierno aprista de intentar vender un área de 19 hectáreas pertenecientes al Cuartel General del Ejército más conocido como Pentagonito, se realizará una marcha en la cual figura como invitado para encabezarla el cómico Carlos Álvarez.


En una disparatada carta notarial enviada por el Comandante General del Ejército, Edwin Donayre, al destacado cómico y productor Carlos Álvarez, le exige que deje de interpretarlo bajo el personaje del “Gral. Edwin Desaire”, pese a que meses atrás lo felicitó y hasta lo premió por su labor, en “El especial del humor”. Por ello y por el anuncio de venta del Pentagonito, los vecinos de San Borja y el movimiento Resistencia Patriótica realizarán una marcha.

El Coordinador Nacional del Movimiento Cívil-Militar-Policial Resistencia Patriótica, Ciro Silva anunció que, recogiendo el clamor de los vecinos de San Borja y de los patriotas y civiles, militares y policías de todo el Perú, propondrá a los presidentes colegiados de la recientemente constituida Asamblea Nacional de los Pueblos, Alfonzo Valderrama Gonzáles, de la Unión de Frentes Regionales del Perú, de la Cumbre de los Pueblos (Mario Palacín, de CONACAMI), de la Coordinadora Nacional de las FF. AA. y PNP-CONAFAP (Tte Crnl (r) EP Jorge Rivas Domínguez y Técnico PNP (r) Dr. Óscar Pedraza Sierra), de la Alianza por la Reivindicación de las FF. AA. y PNP, y al Secretario General del Sindicato Unitario de la Policía Peruana–SUPP (SOT PNP Richard Ortega “Rumimaki”), realizar un acto de desagravio, respaldo y solidaridad, e invitarán a encabezarlo al destacado imitador Carlos Álvarez, el próximo 9 de Diciembre, Día del Ejército y la Batalla de Ayacucho.

“Es un absurdo y un nuevo disparate que atenta contra la libertad de expresión, de este desubicado personaje militar, que en lugar de estar enviando cartitas notariales, debe concentrarse en ubicar todos los comprobantes de pago por el sonado caso de robo de la gasolina, y en reponer en su cargo al General de División E.P. Francisco Vargas Vaca.

Manifestó que expresan su solidaridad y respaldo a Carlos Álvarez, aplauden sus excelentes actuaciones y lo exhortan a que continúe con mayor énfasis hasta lograr la expulsión del prochileno traficante de terrenos del Pentagonito.