El carácter salvaje, incivilizado y de depravación homosexual de los chilenos se puso de manifiesto una vez más, esta vez en el partido de fútbol por la Copa América Uruguay- Chile, en el cual el chileno Jara perpetró un acto de agresión homosexual contra el uruguayo Edinson Cavani.

obscenidad chilena jun 2015

 

Sabiendo que Uruguay tiene un seleccionado superior y viendo sus pocas posibilidades de llevarse la copa de continuar teniéndolo como rival, decidieron usar el juego sucio y obsceno para eliminar a uno de los astros de Uruguay, Cavani, a quien con el escándalo impusieron una tarjeta roja, pese a que fue víctima, lo cual también es otra evidencia de la degeneración del arbitraje internacional.

El salvaje chileno Jara se acercó a Cavani e introdujo un dedo en el ano del uruguayo, quien, como es comprensible, arremetió contra el espécimen chileno con un manotazo en el cuello, tras lo cual Jara continuó con otro acto repudiable al fingir en forma proterva ser víctima de una brutal agresión, pues se lanzó al suelo queriendo aparecer como víctima.

De nada sirvieron los reclamos de Cavani, la sanción no fue cambiada, lo cual evidencia una vez más el carácter retorcido del pueblo chileno, que es conocido históricamente por no reparar en medios maléficos y asquerosos para con seguir sus propósitos. Este partido demuestra que se trata de un pueblo ladrón hasta en el deporte, pues están robando el triunfo a Uruguay.

Así, Chile consiguió un 1-0 frente a Uruguay.

Si este tipo de arbitraje es admitido en el fútbol, sería mejor que nazca una nueva federación para limpiar este deporte de mafias, corrupción, injusticias y aberraciones.

Finalmente, Chile respalda esta obsecenidad y se identifica con ella, pues si sus autoridades fuesen decentes, ya habrían dado de baja a tan nauseabundo sujeto, que ni siquiera ha tenido consideración con los menores que han visto este asqueroso espectáculo.

Ver vídeo aquí.


 https://www.youtube.com/watch?v=oab1mdPy33Q


Artículos relacionados

Chile: País ladrón y carente de vergüenza

Hampón chileno Arturo Prat era alcohólico, falto de coraje y afeminado

Marina chilena aprueba que militar se declare homosexual

La extraña historia de los nudistas chilenos de la Esmeralda el 21 de mayo de 1879

Pistas del trasiego del hampa peruana a Chile