Una madre de familia hizo una grave denuncia, según la version de su hija ella habria sido ultrajada por su tutor con el cuento de tomarle un examen de recuperacion para mejorar sus calificaciones.

Un grupo de madres en las puertas del colegio Javier Pérez de Cuéllar en San Juan de Lurigancho salió a protestar luego de que una menor habría sido ultrajada por un profesor.

La madre de familia contó que según la version de su hija, con engaños había sido convencida por su tutor Filomón Cóndor Vásquez para que se encuentren en el puente Huaycoloro en Huachipa.

El docente le dijo que tenía que dar un examen de recuperación para mejorar sus calificaciones.

Según la denuncia el profesor le entregó una hoja escrita para que responda las preguntas del examen de historia, pero al rato le invitó un vaso con vino diciéndole “toma para que te relajes”, al sentir su cuerpo adormecido, el sujeto la recostó sobre una cama. La adolescente despertó 2 horas después con dolores en sus partes íntimas.

Debido a la protesta de las madres de familia, un grupo de policías también ingresó al colegio. El paradero de Filomón Cóndor Vásquez es un misterio, luego de ser puesto a disposición de la Ugel 05, en la vivienda donde habría citado a sus propias alumnas, nadie responde.

La denunciante contó que 15 menores fueron acosadas bajo la misma modalidad y bajo el cuento del examen sustitutorio personalizado, pero las víctimas prefieren callar por temor a represalias.

Con información de América tv, 28.11.2014