Señor de los Milagros saldrá en Viernes Santo en Lima


Saldrá de su templo a las 5:45 de la mañana y se dirigirá a la Catedral de Lima


Con motivo de la Semana Santa, la venerada imagen del Señor de los Milagros saldrá en recorrido procesional, que se iniciará en el monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas hasta la Basílica Catedral de Lima, donde presidirá el Sermón de las Siete Palabras y la celebración de la Pasión del Señor, el próximo viernes 10 de abril, Viernes Santo.

 

La imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá en procesión del Santuario de las Nazarenas, a las 5:45 de la mañana, continuará por la Avenida Tacna y doblará por el Jirón Huancavelica, luego seguirá por el Jirón Miroquesada y doblará a la izquierda por el Jirón Carabaya hasta llegar al cruce con el Jirón Junín, después doblará a la derecha y ascenderá las escalinatas y proseguirá por el frontis de la Catedral de Lima.

La imagen del Cristo Moreno ingresará a la Catedral a las 11:00 de la mañana, para presidir el Sermón de las Siete Palabras, a partir del mediodía, y luego la celebración de la Pasión del Señor. Luego, a las 3:30 de la tarde, la imagen del Señor de los Milagros regresará al Santuario de las Nazarenas. El Señor de los Milagros recorre las calles de Lima en Semana Santa, desde el 2000, con ocasión del Jubileo. Este acto, busca revivir en ese día, la escena donde Jesús recorre el camino hacia el Gólgota.

Ver recorrido