Rockeros aseguran que los fanáticos peruanos son los mejores de América Latina

La célebre banda Kiss llegó a Lima para ofrecer su gran concierto en el Estadio Nacional. A su arribo fueron sorprendidos por una muchedumbre de simpatizantes que les había esperado en el aeropuerto Jorge Chávez.


Los músicos Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer señalaron que es la primera vez que llegan al Perú y se mostraron muy sorprendidos de ver tantos fanáticos que pugnaron por saludarlos y conseguir un autógrafo durante los diez minutos que tomaron en atender los pedidos de sus admiradores y de la prensa local.

Paul Stanley, vocalista del grupo, prometió que el concierto que ofrecerán en Lima este martes 14 será el mejor de su gira por Sudamérica.

Gene Simmons sorprendió a la prensa al hablarles en español, cuando agradeció la presencia de los fanáticos y reiterar que darán un espectáculo inolvidable. Los rockeros señalaron que los fans peruanos son los mejores de Sudamérica. Los fans habían esperado con horas de anticipación en el aeropuerto Jorge Chávez y en los exteriores del hotel Marriot.

Entre algunos detalles del concierto cuentan efectos especiales, diversión, como parte del show que forma parte de su gira por Latinoamérica, que se realiza con motivo de cumplirse 35 años de fundación de la legendaria banda.

Antes de arribar a Lima se habían presentado en Colombia, Chile y Argentina en las últimas semanas.