Riña entre colombiano y dos peruanos dejó al descubierto cargamento de droga

Notipress.- Una pelea callejera que protagonizaron un ciudadano colombiano y dos peruanos frente a una vivienda, provocando la intervención de los efectivos del orden al llamado de los vecinos,  dio lugar a la incautación de 1,175 kilos de Clorhidrato de Cocaína de la más alta pureza en el interior de un inmueble ubicado en Los Olivos.


Cuando eran aproximadamente las tres de la tarde una agria discusión se originó  en el interior de  una vivienda de la Urbanización El Naranjal entre un colombiano y dos peruanos, que según vecinos de la zona refirieron que los sujetos discutían por dinero liándose a golpes y puntapiés por diversas partes del cuerpo, alterando la tranquila de la zona.

Al hacerse presente la policía los revoltosos emprendieron veloz huída   , ingresando solamente  a su vivienda el colombiano apodado en el sector como “Colocho”, procediendo los efectivos a ubicarlo para detenerlo. Grande fue la sorpresa de los miembros del orden a detectar que en el interior del departamento del narcotraficante  ubicado en un tercer piso, habían cajas en cuyo interior habían bolsas de droga, llegando a pesar el cargamento mil 175 kilos avaluados en el mercado negro en más de  cinco millones de dólares.

La policía informó que el narcotraficante colombiano también llegó a huir al observar la presencia policial, pero se lo tiene plenamente identificado y se encuentran tras la pista que darían con su pronta detención.

Se supo que la droga consistente en clorhidrato de cocaína de la más alta pureza estaba envuelta en bolsas de dos kilos y que por la modalidad del empaquete estaba lista para ser enviada al exterior del país, para su comercialización.