Pedro PalaciosLos malos jueces continúan trabajando en favor del hampa y contra los ciudadanos que se defienden de la delincuencia. Esta vez un albañil fue condenado a cinco 5 años de prisión y al pago de S/ 50 mil por matar a ladrón que quiso robarle su teléfono celular y su dinero.

Ante esta aberración judicial, la familia, de Comas, pidió revocar la condena Pedro Palacios, quien al defenderse mató a un hampón que lo asaltó junto a un cómplice.

Los hechos abonan totalmente a la inocencia de Palacios. Al ver la arremetida de los dos hampones, vio una piedra, que cogió para lanzarla contra uno de ellos, que resultó muerto por el impacto.

Pese a que en el juicio el cómplice del delincuente muerto confesó el delito, el Poder Judicial condenó a Pedro Palacios a cinco años de prisión y al pago de 50 mil soles de reparación civil para la familia del caco.

Como si eso fuese poco, el cómplice goza de libertad por decisión del mismo juez y solo le impusieron 208 días de trabajo comunitario, informó Reporte Semanal.