A partir de este martes, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través de su programa Jóvenes Productivos, otorgará 615 becas para capacitar a jóvenes que vivan en condiciones de pobreza y vulnerabilidad en oficios técnicos que les permitirá ingresar a empresas formales de distritos de Lima Sur.

En esta oportunidad, se dictarán cursos para desempeñarse como teleoperadores, auxiliares de almacén, operarios de producción y en atención al cliente y caja.

Como parte de la capacitación, el programa Jóvenes Productivos entregará materiales de estudio, pasajes, refrigerios, almuerzo y seguro contra accidentes sin costo alguno, y ofrecerá talleres para reforzar sus habilidades en comunicación, liderazgo, creatividad, autoestima y trabajo en equipo.

Los interesados deberán presentar su DNI original, una copia de recibo de agua o luz, una copia del certificado de haber culminado la secundaria, no cursar estudios técnicos o universitarios y tener la disponibilidad de trabajar en Lima Sur.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud del distrito de San Juan de Miraflores, ubicada en la avenida Pedro Miotta 421, cruce de con la avenida Vargas Machuca, de 3 a 6 de la tarde.

Para más información o consultas pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 424 51 50, anexo 330.