Feria especializada se realizará en el marco de la Expo Sur Industrial 2019 y recibirá del 5 al 7 de abril a todos los visitantes en el Centro de Convenciones Cerro Juli.

Del 5 al 7 de abril próximo y con un ambiente comercial más integral, se realizará en la ciudad de Arequipa (Perú) Grafinca Sur 2019, Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria, que incluirá una variada y atractiva oferta de productos, soluciones y servicios para los citados segmentos económicos.

Por tal motivo, la tercera edición regional de esta cita exhibirá modernas maquinarias, equipos digitales, novedosos insumos y atractivos servicios vinculados especialmente a los rubros de merchandising, sublimado y gigantografías.

Cabe señalar que en los últimos años en el Perú se están desarrollando empresas y nuevos emprendimientos en los distintos rubros económicos, oportunidad ideal que tienen las industrias digital, gráfica y publicitaria para ofrecer lo mejor a sus clientes actuales y potenciales.

Como se sabe, actualmente estos tres segmentos de mercado se encuentran en un momento comercial expectante, predispuestos a asumir nuevos desafíos y adquirir conocimientos para crecer los negocios.

El Centro de Convenciones Cerro Juli será la sede de Grafinca Sur 2019 que se realizará de 1:30 p. m. a 8:00 p. m., en el marco de la Expo Sur Industrial 2019, evento que reunirá a otras siete ferias de proveedores (Plástico; Envases, Empaques y Embalajes; Gastronomía; Limpieza Industrial y Profesional; Textil; Logística; y Metalmecánica).

Esta multiferia en los citados tres días espera recibir a más de 12.000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas relacionadas a las mencionadas industrias) provenientes especialmente de las regiones de Arequipa, Cuzco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna; inclusive a empresarios de Bolivia y el norte de Chile.

Adicionalmente, el conocimiento y las experiencias estarán presentes en este gran encuentro comercial a través del Foro de Reciclaje Plástico (5 de abril).

La Expo Sur Industrial Arequipa 2019 es organizada por el Grupo G-Trade y oficializada por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP). Esta cita multisectorial contará con un área de 12.000 m2 de exhibición.

La feria es coorganizada por Graphtrade, Pack Perú Group y Evéntika; y auspiciada por el Gobierno Regional de Arequipa; la Asociación Peruana de Medios de Impresión (Agudi); la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú); la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast); la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA); la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y la Región Sur – Cámara Pyme; la Sociedad Nacional de Industrias (SNI); la Mesa Concertada Ambiental de Arequipa; y MKT Business Solutions.

Asimismo, el Ministerio del Ambiente apoya este evento, que cuenta como partners internacionales a la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, la Cámara de Comercio Peruano Chilena y la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica (Aliplast).

Registro para los visitantes:
http://exposurindustrial.pe/registro-web.php

Más información en:
http://exposurindustrial.pe