Impreso en sistema braille y tinta, la publicación estará disponible en el centro comercial para propiciar la inclusión en niños, niñas, adolescentes y adultos.

MegaPlaza presenta “Libros sin Barreras” proyecto editorial que desea concientizar a niños y adultos en la búsqueda y práctica de valores compartidos que motiven solidaridad, unión y respeto mutuo.

“Queremos generar desde la literatura peruana un encuentro con nuestra cultura y  sus valores como sociedad, sin barreras y propiciando activamente la inclusión y la empatía desde la niñez”, aseveró Alejandra Miró Quesada, Jefa de Marketing de MegaPlaza.

Los visitantes al centro comercial MegaPlaza, podrán obtener un ejemplar inclusivo de “El Caballero Carmelo” de Abraham Valdelomar, con solo presentar un ticket de compra de cualquier producto en los módulos de canje establecidos en el centro comercial.

El Caballero Carmelo es un hermoso cuento peruano, escrito para que encontremos en sus páginas la ansiada peruanidad a través de los valores compartidos de respeto a la familia, solidaridad, lucha tenaz por la vida, así como por el honor y la honradez que todos debemos sentir en la batalla constante del día a día.

MegaPlaza celebra la inclusión en este Día del Niño, promoviendo la lectura compartida en favor de la causa de los niños con discapacidad visual. La mejor lectura es la que se realiza desde el corazón en favor de nuestro prójimo.

El MegaPlaza organizó una primera actividad con los alumnos del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Luis Braille, entidad educativa para personas con discapacidad visual, fundada en 1941, ubicado en el distrito de Comas. El evento integrador contó con la presencia y participación de alumnos del colegio Innova Schools, juntos compartieron, en voz alta, la lectura de El Caballero Carmelo, intercalando párrafos y propiciando una hermosa  experiencia de amistad sin barreras físicas ni mentales.

nino invidente lectura braile