El 29 de noviembre vence el plazo de la cuarta cuota para cumplir las obligaciones tributarias del 2019. Participarán los contribuyentes puntuales del impuesto vehicular, predial y arbitrios.
 
La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) premiará, previo sorteo, a los contribuyentes que cumplan con el pago puntual de sus tributos correspondientes al año 2019.
 
premio pago puntual sat
 
Las personas que cancelen hasta el 29 de noviembre podrán participar del sorteo que se realizará el 13 de diciembre en la sede central del SAT, ubicada en jirón Camaná n.° 370 – Cercado de Lima. Entre los premios se encuentran un paquete turístico internacional para dos personas a la isla de San Andrés (Colombia), un paquete turístico nacional para dos personas al balneario de Paracas (Ica), 14 bicicletas, 10 tablets y un celular.
 
En el sorteo participan los contribuyentes que cumplieron con el pago oportuno del impuesto predial y de arbitrios municipales, y estén registrados en el SAT como propietarios de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima. Asimismo, los contribuyentes del impuesto al patrimonio vehicular (propietario de automóviles, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y camiones), y cuyo domicilio fiscal se encuentre en la provincia de Lima.
 
También participan en el sorteo aquellos contribuyentes que actualicen sus datos como teléfono fijo, móvil y correo electrónico en la página web www.sat.gob.pe hasta la fecha límite.
 
Los contribuyentes pueden pagar en las agencias descentralizadas del SAT en Miraflores, San Juan de Miraflores, Los Olivos, y Santiago de Surco, así como realizar el pago en efectivo o con tarjeta. También pueden pagar en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, en la Caja Metropolitana, Western Union y en el agente Kasnet.
 
Para quienes residan en el Cercado de Lima, los pagos se pueden efectuar en la sede central de la entidad recaudadora o en la av. Argentina n.° 2926. Para más información comunicarse al Aló SAT 315-2400, WhatSAT 999 431 111, correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web www.sat.gob.pe