La sagrada imagen del Señor de los Milagros realizará hoy su segundo recorrido virtual del presente año, que se iniciará con una misa celebrada por monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, arzobispo de Lima y primado del Perú, desde la iglesia de las Nazarenas de manera remota.
 
 
Senor de los Milagros drone
 
La misa se realizará a las 11:00 h y los fieles  podrán participar, desde sus casas, en la misa que se transmitirá por TV Perú y los calanes del Arzobispado de Lima, Nazarenas TV y de la Hermandad del Señor de los Milagros (HSMN), habilitados en las redes sociales.
 
Debido a la pandemia del coronavirus, las procesiones serán virtuales, con las grabaciones de las procesiones anteriores y se puede ingresar en esta página:
 
 
 
  
Se puede ver también  los días lunes 19 y miércoles 28 de octubre, así como el domingo 1 de noviembre.
 
 
Se exhorta a la feligresía a ver las procesiones desde sus viviendas y que no vayan a Las Nazarenas, porque permanecerá cerrado el santuario para evitar aglomeraciones y contagios.
 
A lo largo del mes, Nazarenas TV difundirá programas de reflexión, devoción y formativos. Asimismo, transmitirá entrevistas y procesiones del Señor de los Milagros en otras ciudades del Perú y del mundo.
 
La procesión más grande del mundo,  2015 desde un drone, se puede ver en este vídeo: