vacuna brazoLa inscripción para este nuevo grupo se habilitará hoy lunes 19 de octubre a partir de las 18:00 h. 
 
El equipo de investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) agradece la confianza mostrada por los miles de peruanos voluntarios que vienen participando en el estudio de fase III de dos vacunas inactivadas contra la COVID-19 en el Perú.
 
Debido a la gran acogida, la Unidad de Ensayos Clínicos de la UNMSM ampliará el número de voluntarios que podrá participar de en esta investigación.
 
La inscripción para este nuevo grupo de 1000 voluntarios de población en general se habilitará mañana lunes 19 de octubre, a partir de las 6:00 p.m., en nuestra página web www.vacunacovid.pe.
 
En esta página encontrará un recuadro en color rojo con la indicación “Deseo participar”, que conducirá a un formulario de registro, donde tendrá que ubicar el logo de “San Marcos”, al que deberá acceder. El enlace permanecerá activo hasta que se haya completado las citas.
 
Cabe señalar que, en tanto se realice el registro del grupo de población en general, se suspenderá la inscripción de personas vulnerables en el Centro de Investigaciones Clínicas de la UPCH. Esta se reanudará luego de concluir el registro del nuevo grupo de 1000 voluntarios.
 
Los investigadores reiteran a la población y a los voluntarios que su participación en el estudio no implica que estén protegidos de la COVID-19, por lo que deberán seguir manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento social correspondientes.