Mekler lamenta acalorado debate

El Congresista Isaac Mekler lamentó profundamente lo sucedido ayer durante el debate producido con el congresista aprista Aurelio Pastor, donde en el transcurrir y acaloramiento del debate ambos intercambiaron palabras agraviantes que no guardan ninguna relación con el nivel y altura     que deben mantener congresistas de la república.


Por ello, Isaac Mekler hace llegar las disculpas del caso a todos los oyentes  y sus electores por haber bajado el nivel del debate y pide comprensión y entendimiento porque a veces la discusión de algunos temas genera cierta pasión diciendo expresiones no adecuadas. 

 “Renuevo mi compromiso de mantener los debates y discusiones en el Congreso y fuera de él con el nivel y los argumentos puramente políticos que son los que finalmente justifican nuestra presencia en el Congreso, porque en ningún caso los temas personales tienen que ser ventilados en los debates entre congresistas”, manifestó.

Finalmente, Mekler dijo que si de alguna manera había ofendido, faltado el respeto, agraviado a la persona o a la familia del congresista Pastor, pedía disculpas porque nunca fue su intención y  solo ello se justifica como un error en medio del calor del debate.